Carrito de compras: $0.00

¿Qué es la experiencia THRIVE?

La experiencia THRIVE es un plan de estilo de vida premium de 8 semanas que ayuda a las personas a disfrutar y alcanzar niveles físicos y mentales óptimos. ¡Vivirá, se verá y se sentirá ultrapremium como nunca antes! Los resultados de la experiencia THRIVE son de alto impacto y pueden ser ligeramente distintos para todos, dependiendo de las áreas de su estilo de vida que necesiten más ayuda y según su objetivo para las 8 semanas. Ya sea que su objetivo sea perder peso, estar en mejor forma que nunca o simplemente alcanzar su máximo potencial, sabemos que la experiencia THRIVE de 8 semanas lo hará prosperar en todas las áreas de su vida. Las personas que participen de la experiencia disfrutarán de respaldo premium y beneficios en las siguientes áreas:

  • > Control de peso+ Desempeño cognitivo +
  • > Respaldo inmunitario y digestivo+ > Funcionamiento saludable de las articulaciones +
  • > Respaldo para músculos esbeltos+ Calma el malestar general+
  • > Respaldo antienvejecimiento y antioxidante+

THRIVE de Le-Vel es algo difícil de explicar y complicado de describir… Es algo que solo se puede vivir.

¿Qué tomo?

La experiencia THRIVE es una combinación de nuestras cápsulas THRIVE Premium Lifestyle, el batido THRIVE Premium Lifestyle Mix ultramicronizado y nuestra tecnología Premium Lifestyle DFT™ (Derma Fusion Technology) con patente en trámite. Nuestra fórmula premium naturopática y sinérgica de vitaminas, minerales, extractos vegetales, antioxidantes, enzimas, probióticos y aminoácidos será completamente revolucionaria para su cuerpo. Es ultrapremium en su máxima expresión. Lo mejor de todo es que la experiencia está especialmente diseñada para hombres o mujeres.

¿Para quién está destinada la experiencia?

La experiencia THRIVE de 8 semanas es para cualquier persona y cualquier contextura. Sin importar si está en forma o no, o si es saludable o no, la experiencia de 8 semanas es para todos. Desde ejecutivos de traje y corbata hasta madres amas de casa, atletas profesionales y amantes del sofá, todos están encantados con los resultados de la experiencia de 8 semanas. Los médicos, enfermeros, nutricionistas y entrenadores personales de todo el país no solo están encantados con SU experiencia de 8 semanas, sino que están promocionándola a sus amigos y familiares. Tan solo elija su objetivo de 8 semanas o defina las áreas en las que desearía desarrollar las mejoras más importantes.

  • Pierda peso y gane tonicidad+
  • Lleve su rutina de ejercicios a otro nivel+
  • Calma el malestar general+
  • Vuelva a estar en forma+
  • Mejores hábitos alimentarios+
  • Véase mejor, siéntase mejor y tenga más energía+

¿Funciona?

Cientos de personas de todo el país lo creen, véalo usted mismo…

Angie Watkins-Goodwin's Testimonio

Jim Loreto's Testimonio

Brant Padmore's Testimonio

George Goodwin's Testimonio

Beyond Belief's Testimonio

Rachel Dobbs' Testimonio

Emily Mashburn's Testimonio

Barbara McIntyre's Testimonio

Don Payne's Testimonio

Susan Miller's Testimonio

Elizabeth West's Testimonio

Judi Farr's Testimonio

Kirsten Ryan's Testimonio

Chad Adkins' Testimonio

Jamie Jordan's Testimonio

Lisa Gore's Testimonio

Patricia Crouse's Testimonio

Michael Gale's Testimonio

Pam Kabel's Testimonio

Dawn Meyers' Testimonio

Linda Richey's Testimonio

Jack Richey's Testimonio

Chris Stoneberg's Testimonio

Corina Pinkney's Testimonio

James Thompson's Testimonio

*Descargo de responsabilidad: No se garantizan resultados específicos y los resultados pueden variar.

¿Cuánto cuesta?

Paquete Lifestyle - $2,030.00

El paquete Lifestyle es una excelente opción para comenzar. Ofrece suficiente THRIVE para una experiencia de 4 semanas: 2 cápsulas Lifestyle por día y 1 batido Lifestyle de lunes a jueves.

Paquete Tone - $2,842.00

El paquete Tone es uno de los más populares, y es ideal para una persona cuyo objetivo es perder peso, estilizar la figura y tonificar el cuerpo. Ofrece suficiente THRIVE para una experiencia de 4 semanas: 2 cápsulas Lifestyle por día, 1 a 2 batidos Lifestyle por día en lugar del desayuno o el almuerzo durante 4 semanas.

Paquete Couples - $4,060.00

El paquete Couples está diseñado para una experiencia en pareja. Ofrece suficiente THRIVE para una experiencia de 4 semanas para él y ella: 2 cápsulas Lifestyle por día y 1 batido Lifestyle de lunes a jueves.

¿Cómo puedo obtener la experiencia THRIVE gratis?

¡Remita a 2 personas y su experiencia THRIVE es gratis!  ¿Conoce a alguien que desee disfrutar de los increíbles resultados de THRIVE?  Como cliente o promotor, cuando remite a 2 clientes personales a obtener la experiencia THRIVE, obtiene su experiencia gratis el mes siguiente y cada mes posterior (siempre que tenga 2 clientes de la experiencia inscritos en el Programa Autoenvio). Recibirá productos gratis todos los meses siempre que continúen inscritos en el Programa Autoenvio.

¿Ahorraré dinero?

No solo puede obtener la experiencia THRIVE gratis con nuestro programa "Remita a 2 personas y el suyo es gratis", sino que muchas personas ahorran dinero todos los meses mientras disfrutan de la experiencia de 8 semanas. Con solo redirigir el dinero que dedicaban a artículos altos en calorías, como café, desayuno, almuerzo y refrigerios, los clientes y promotores disfrutan de un ahorro promedio de $246 a 491 por día.

¿Cómo obtengo mi pago?

<p>Lo único que puede ser mejor que los resultados que las personas ven en la experiencia es, además, obtener un pago. Promocionar la experiencia de 8 semanas puede ayudarlo a vivir el estilo de vida premium que siempre quiso. Remita a clientes a la experiencia y a otros promotores que también deseen obtener pagos. La voz comienza a correr y su equipo crece como una red social. Excepto que esta red social consta de miles de personas que obtienen y promocionan la experiencia de 8 semanas. Le-Vel proporciona a sus promotores de la marca increíbles recompensas como…</p>

Recompensas Efectivo

El comienzo de todo. Obtenga un porcentaje de las ventas de la experiencia THRIVE que realicen usted y su equipo de promotores de la marca.

Recompensas en efectivo de la experiencia THRIVE

Bono para automóvil

Pasee con estilo premium. Gane una bonificación mensual de $14,000.00 para obtener un BMW, Mercedes, Lexus o Cadillac blanco o negro.

Detalles del bono para un automóvil

Bonificación iPad

Cuando califique, le enviaremos un iPad Mini para ayudarlo a construir su negocio.

Detalles de la bonificación para un iPad Mini

VIP DE $800/1,600

¡Lograr el éxito inmediato al promover la experiencia puede ser fácil con la bonificación VIP de 800/1,600! ¡Obtenga entre $11,550.00 y más de $28,000.00 dentro de las primeras dos semanas!

Detalles de la vida LV Life

Únase a la experiencia THRIVE

+ Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos. Este producto no está diseñado para curar o prevenir enfermedades. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para personas menores de 18 años. Si está embarazada o en período de lactancia, consulte a un médico antes de usar este producto. Si está tomando un medicamento o tiene algún problema médico, consulte a un médico antes de usar este producto.