Carrito de compras

filosofía de la marca

Nivel Premium: Estilo de Vida Premium

Le-Vel se creó y concibió con un propósito mayor, un plan premium. Este plan no es crear un producto o una línea de productos, sino construir una marca mundial, un nuevo ícono. Una marca que abarca productos ultrapremium: líneas de productos premium. La nueva marca para los consumidores que buscan un mejor estilo de vida premium.

Las compañías más grandes y exitosas del mundo son extremadamente buenas en algo. Crean marcas, no productos. Son tan buenas en esta tarea que literalmente pueden poner su logotipo en cualquier producto y será aceptado en todo el mundo con pasión. Al tiempo que la visión de Le-Vel ve la luz con THRIVE, continuará extendiéndose a todas nuestras marcas y futuros productos premium. Le-Vel será un gigante mundial; nuestro logotipo aparecerá en muchos productos distintos y, dondequiera que vaya, nuestro logotipo lo acompañará. La calidad, la pasión y la eficacia de una línea de productos continuará, de manera indefectible, en todas las líneas de productos, porque el verdadero enfoque, nuestra pasión, se conservará siempre en su concepción, la marca Le-Vel.

Para crear la compañía Premium Lifestyle, sabíamos que debíamos buscar más que solo un producto, debíamos concebir un propósito más amplio, un motivo más profundo para lo que estábamos haciendo. Debíamos crear la única y exclusiva marca Premium Lifestyle.